Definiciones poco técnicas para técnicas amorosas muy definidas...

Se recomienda leer en alto con la boca bien cerrada...
Hace días que no llueve en mi ciudad.La gente se empeña en ir con paraguas y los niños estrenan sus nuevas botas de agua, pero yo no acierto a ver nubes más allá de las tres que siempre andan por ahí arriba dibujando tus formas preferidas. Esas tres nubes desde que tu estás no me han fallado nunca,siempre visibles para cuando se me antoje mirarlas.
Hace días que no tengo pesadas reuniones de trabajo. Lo curioso es que a veces me sorprendo en la misma tediosa sala y debatiendo con los mismos compañeros de siempre y sin embargo se me hacen cortas. Me falta tiempo para completar los dibujitos que hablan de ti en mi agenda o las frases que me vienen a la cabeza cuando te pienso.
Hace días que aunque no estés, quedo contigo cada tarde. Hemos paseado juntas por el gótico, me has acompañado a esa librería que tanto nos gusta y nos hemos sentado en esa terraza en la que nunca hay nadie a tomarnos un agua con gas (a base de intentarlo me he vuelto una adicta).
Hace días que me vuelves loca.Que sólo estoy para ti.Que me siento torpe,adolescente,desmedida, superada... Hace días que no sé qué escribir ni cómo. Seguro que alguien cree incluso que hace días que desvarío...(mientras no seas tu...)
*dolor del boton: Dícese del dolor, por norma menstrual, que se hace tan insoportable como para desear tener un botoncito que apretar y que desaparezca de golpe aún a riesgo de desaparecer una misma del mapa. (En ese momento te da igual, lo único que quieres es que deje de doler)
planteamiento:
Nudo:
Capítulo de Incongruencias:
¿Despertarme?Si me hubieras mirado a los ojos, te habrías dado cuenta de que no he dormido para velar tu descanso.
Una no se puede ir de un sitio en el que no ha estado.
Olvidaste darme tu número y otras muchas cosas...
Ayer todavía no me conocías... me alegro que te lo pasaras bien...
Encanto, según el diccionario: amuleto o talismán que ha sido cargado de energía recitando un encantamiento sobre él e instalándolo de energía para una tarea específica. Definitivamente tienes razón... soy tu encanto.
desenlace:
No ahorres en palabras. Los mensajes escritos en papel no cuestan dinero.