23 octubre 2006

Hace días...


Hace días que no llueve en mi ciudad.La gente se empeña en ir con paraguas y los niños estrenan sus nuevas botas de agua, pero yo no acierto a ver nubes más allá de las tres que siempre andan por ahí arriba dibujando tus formas preferidas. Esas tres nubes desde que tu estás no me han fallado nunca,siempre visibles para cuando se me antoje mirarlas.

Hace días que no tengo pesadas reuniones de trabajo. Lo curioso es que a veces me sorprendo en la misma tediosa sala y debatiendo con los mismos compañeros de siempre y sin embargo se me hacen cortas. Me falta tiempo para completar los dibujitos que hablan de ti en mi agenda o las frases que me vienen a la cabeza cuando te pienso.

Hace días que aunque no estés, quedo contigo cada tarde. Hemos paseado juntas por el gótico, me has acompañado a esa librería que tanto nos gusta y nos hemos sentado en esa terraza en la que nunca hay nadie a tomarnos un agua con gas (a base de intentarlo me he vuelto una adicta).

Hace días que me vuelves loca.Que sólo estoy para ti.Que me siento torpe,adolescente,desmedida, superada... Hace días que no sé qué escribir ni cómo. Seguro que alguien cree incluso que hace días que desvarío...(mientras no seas tu...)

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bien suena eso de que estás loca y que no sabes qué escribir no cómo. Eso es un síntoma preicupante, pero seguro que maravilloso también.

Un besootee

11:13 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

esas cosas hay que mirarselas!!! por cierto, de qué formas son ésas nubes?

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Agua con gaseosa...la niña que me gusta(ba) bebía siempre eso...

Sacar formas a las nubes es mi primera afición.

12:16 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

Paa trii: Sin duda es una sensación para mi cada vez más maravillosa y menos preocupante aunque algo nueva... Un beso.

evita duncan: Si conoces algún psicoanalista...se hará de oro conmigo.. jajajaja! En cuanto a lo de las formas, dependen del día, de como se levante ella.. tiene la virtud de enamorar a las nubes a su antojo.. como a mi. Mua!

gatazaul: Y pensar que a mi no me gustaba el agua con gas... jajajajaj! y llega ella y listos.. me encanta.. ay creo que estoy atontá... Un besito

7:08 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Que bueno es estar loca de amor...
Mil y un besos

9:16 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

laurópata: La mejor de las locuras sin duda, aunque si no es correspondido... ufff se convierte en una lócura menos apetecible. (intentaré averiguarlo rápido..) Un besito.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy, creo que me he perdido algo de tu vida. De todas maneras hay que actuar rápido para que se te pase ¿eh?salimos el finde, déjalo en mis manos.

10:06 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

tu actriz preferida: Querida, me temo que no quiero que se me pase... si hay que salir, salimos pero yo formalita..besito!

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

porque no se puede ir con botas de agua, pregunto yo ? , no se puede utilizar ellas como otro calzado mas. Y porque pensar en que se esta haciendo el ridiculo ? ¿quien lo dice ? los que imponen la moda para que gastemos mas el dinero.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es genial que aunque no esté junto a ti puedas pasear con ella..la llevas muy dentro, eso es amor.
Seguro que tambien ves su carita en las nubes.
Ánimo y besos.

2:37 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

anónimo:Si,si pero si yo no tengo nada en contra de las botas de agua eh?¿ha dado esa sensación?para nadaaa.. no serás fabricante no?jajajaja! un beso.

naranjacool:(está muy bien que alguien diga por mi lo que a veces no me atrevo...)gracias por leerme y por comentar. Un besito.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Greta,

Hace dias ....., que en mi ciudad tampoco llueve, diría que el mismo que hace que no sucede nada nuevo.

Soy de los que sale con esas botas, esperando a nubes de silueta distinta a las demas, me hablen.

¿Quiza debería ser yo quien les dijera algo?
¿Estaran esperando que salga descalzo para charlar?

Me da mas miedo mojarme que no hacerlo.

A base de intentarlo mi adicción es el gintonic de bombay.

9:23 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

Anónimo: Sín duda tienes que salir tu descalzo a charlar con ellas, aún a riesgo de coger un gripazo... siempre será mejor una gripe que quedarte con las ganas de saber qué hubiera pasado!. Por cierto coincidimos en adicción eh? Gintonic de Bombay... mi bebida preferida!. Gracias por leerme y comentar. Un placer!.

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio