01 octubre 2006

Petra.. la Realista


planteamiento:

N h kerido despertart... tengo k irme. estaré
liada x trabajo. N m llames, lo hago yo pronto. ayer m lo pasé muy bien. Eres n ncanto.

Nudo:

Capítulo de Incongruencias:

¿Despertarme?Si me hubieras mirado a los ojos, te habrías dado cuenta de que no he dormido para velar tu descanso.

Una no se puede ir de un sitio en el que no ha estado.

Olvidaste darme tu número y otras muchas cosas...

Ayer todavía no me conocías... me alegro que te lo pasaras bien...

Encanto, según el diccionario: amuleto o talismán que ha sido cargado de energía recitando un encantamiento sobre él e instalándolo de energía para una tarea específica. Definitivamente tienes razón... soy tu encanto.

desenlace:

No ahorres en palabras. Los mensajes escritos en papel no cuestan dinero.

Epílogo:

Consultar "Obras Incompletas" de Gloria Fuertes, pag. 310:

"Si esta noche... precisamente esat noche no llamas...
ya no me importa quien me va a suplantar...".

8 comentarios:

Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

me dejará linkearla en mi humilde blog?

6:45 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

Vd. sabrá lo que recomienda, escritora... para mi será un placer que sus prestigiosos lectores chafardeen esta pequeña locura.

11:26 a. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

pufffffffffff!!!!!!!acabo de descubrir un peazo de blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:08 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

a qué si sincro??? por eso lo recomiendo yo, qué te crees??? jajaja
mua

4:20 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

SinCromosomay: ¿Y a qué esperas para darme la dirección de ese magnífico blog?jajajajaja!!!(Graciasss por el mensajito y por visitarlo.. upss no me lo esperaba!)

Mi Maestra/Escritora/La Duncan: No cree que ha puesto demasiado énfasis en su recomendación??jajajaja!! Que responsabilidad!! Espero no defraudarla..

4:52 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Jajajajaja!!!Realmente bueno, niña, como el de la Duncan...que, por cierto, me parece un encanto de tia ;-)
Muaka!!!

4:40 p. m.  
Blogger Blueyes ha dicho...

Hola, acabo de descubrirte, espero no te importe que te lea. :o)
Blue

6:46 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

blueyes: No sólo me importa sino que me gusta. Será un placer verte por aquí. Un besito.

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio