02 octubre 2006

Dialogo real con una mujer de belleza irreal..





12..- Int. Día. Tienda de música C/Tallers.



O
(al dependiente )

¿Tenéis fundas de cajón flamenco?



Dependiente.

Pues no sé si me quedan sueltas, es que ahora los cajones ya vienen con funda. Te lo miro en el almacén. Si quieres vuelve en diez minutos.

O
No te preocupes, yo mientras voy mirando cosillas.


Dependiente

Como quieras.


El dependiente sube por una pequeña escalera de madera en forma de caracol y desaparece de la tienda. O se dirige a la zona de percusión y empieza a toquetear curiosamente los instrumentos. Elo que ha contemplado toda la escena se acerca a ella.

Elo
¿Quieres la funda para ir en moto?

O
(sorprendida y muy impactada por la belleza sureña de Elo)
¿Perdona?
Elo
(sonriendo)
¿buscas una funda de cajón no?.. Si la quieres para ir en moto mejor que te la compres con las tiras acolchadas, sino te harás polvo la espalda.

O
(con torpeza)
Merci. ¿Tocas..?(corrigiendo torpemente al darse cuenta de lo inoportuno de la pregunta) el cajón quiero decir...(con rapidez forzada) ¿o vas en moto?

Elo
(acercándose a O para darle dos besos)
Me llamo Elo. Voy en moto si, y toco desde hace bastante... el cajón

O
(absolutamente embobada)
Genial, yo no tengo ni idea, empiezo un curso el miércoles pero vamos..

Elo
No te compres la funda, yo tengo una que no utilizo, te la regalo.Vivo por aquí cerca.

O
¡Que bién! a mi me encanta este barrio, yo vivo lejos.. pero como voy en moto.. pues vaya que nada que llego rápido a los sitios.

Elo
Ya.. es lo que tiene la moto! ¿Entonces te quedas con mi funda?

O
¿eh?

Elo
La funda.. ¿que si la quieres? antes de que salga el de la tienda..

O
Ah.. pues..no sé... me parece tener algo de morro ¿no? te la pago si quieres.

Elo
Pero si me no la utilizo.. como me la vas a pagar? para eso te compras una nueva! Mira mejor me invitas a cenar. ¿Te hace? Yo ahora no puedo ir a casa porque tengo ensayo, te dejo mi móvil, quedamos el jueves por la noche y te traigo la funda.

O
Ah.. pues.. claro..

Elo le apunta el número de móvil en un papel, le da un par de besos y sale de la tienda. O se queda inmovil, sin reaccionar. El dependiente vuelve con una funda de cajón flamenco en la mano.

Dependiente.

Ha costado pero me quedaba una. Siento haberte hecho esperar... Son 20 Euros.

O
Lo siento, pero es que.. verás me la regala ella porque yo.. voy en moto y las tiras.. para la espalda. ¿sabes?. Dame un calendario, ese de ahí.. Si! eso estará bien.. un calendario.¿Cuanto vale? ¡Ah!... si lo pone.. 10 euros ¿no? Ten cóbrate y gracias por haberme hecho esperar.. en serio gracias.


O sale de la tienda con el calendario y levitando. El dependiente pone cara de no entender nada y después se caga en la niñata que le ha hecho perder el tiempo.
O es feliz, el resto del día lo pasa pensando en la funda del cajón o lo que es lo mismo en su cita del jueves con Elo. La funda la necesita en realidad para el miércoles, pero eso ahora no le importa. Además ha comprado un calendario para tachar los días que quedan para volver a verla.





5 comentarios:

Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

me encanta lo del calendario del final...el que va tachando de forma tan ilusionante!!! locutora, estoy preparando los textos...pronto se los paso.mua

6:18 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

A quién le importa ya llevar una funda el miércoles...a quién le importa el miércoles...jueves!!jueves!!jueves!!

11:14 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

Sincromosonay: Me temo que a mi querida desconocida se le olvidó decirme a qué año se refería cuando me dijo que quedábamos el jueves...jajajaja! y yo sin funda...

4:55 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Guau! Que historia tan bonita!!!! Es cierta¿?¿?¿?¿?
Buffff como me gustaría ser O...
o tener tanto valor como ELO...¡¡aaysss!! Mira me has alegrado el día... y eso últimamente...en fins
Mil y un besos

3:06 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

Laurópata: ¿Sabes? aunque no lo fuera merecería la pena haber sido inventada sólo para alegrarte el día. Un besito y gracias por comentar!.

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio