17 octubre 2006

Ejemplo Práctico de ocho defectos y una virtud...


  1. A veces me quedo callada, incapaz de pronunciar palabra. Es una especie de parálisis por acumulación de amor que me hace permanecer muda, mirándote, el tiempo suficiente para incomodarte.
  2. A veces me rio por las cosas más absurdas (una gamba voladora en un restaurante, un diálogo imposible en el metro...) Humor absurdo para hacer menos absurdas nuestras crisis.
  3. A veces me traigo mis problemas de trabajo a casa y no se me olvidan si no me rascas la espalda hasta que me quedo dormida en tus piernas.
  4. A veces lloro sólo porque tengo demasiado miedo a perderte, pero me he prometido no decírtelo hasta que te pierda.
  5. A veces tengo el dolor del *botón y me pongo insoportable.
  6. A veces me da por hablar sin parar. Es un mecanismo de autodefensa que se activa cuando quiero conquistarte y todavía no he descubierto la manera.
  7. A veces tengo la imperiosa necesidad de saber que los mios están bien y soy capaz de anular planes para ir a verlos y quedarme tranquila.
  8. A veces me gustas tanto que me da rabia y me enfado conmigo misma.
  9. Sólo sé quererte sin límite ni limitaciones...

*dolor del boton: Dícese del dolor, por norma menstrual, que se hace tan insoportable como para desear tener un botoncito que apretar y que desaparezca de golpe aún a riesgo de desaparecer una misma del mapa. (En ese momento te da igual, lo único que quieres es que deje de doler)

13 comentarios:

Blogger Laurópata ha dicho...

A veces los "defectos" son la causa de que te amen sin límite y sin condiciones.
Manten esos "defectos", parecen irresistibles. ;)
Un besazo

4:28 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Vaya, lo del dolor del botón es un defecto??????
Muaka

6:28 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

laurópata: Estoy de acuerdo... ¿quien quiere a alguien perfecto? pero yo los aviso para que no cojan por sorpresa.jajajaja! Besito.

sin cromosoma y: No mujer, el defecto es ponerme insoportable, lo otro no se puede evitar. Un besazo.

12:52 a. m.  
Blogger Anónimas Exterminadoras ha dicho...

Mmmmm rascar la espalda... Uno de los placeres que no recordaba...
Gracias!!! Ahora sólo me queda buscar quien me la rasque!

1:09 a. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

greta, prefiero todos tus defectos.casi mejor que no tengas virtudes...sería ya un poco excesivo. un beso (y sí, padezco de insomnio)

2:09 a. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Nota sobre el insomnio de la Duncan: oye, que yo te he pillado, que no es imsomnio. Que yo sé que te quedas viendo el resumen de OT y luego, cuando dices que vas a la filmoteca, en realidad sales a quemar la noche madrileña...aysssss, si es que en la blogsfera todo se sabe ;-)
Besos a las dos!!!

10:03 a. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

jajajajaja! SINCRO, definitivamente: ME HAS PILLADO!!!!

11:17 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

anonimas exterminadoras: jajajajaja! No te creas yo también ando buscando quien me la rasque eh? Siempre podemos hacer un trato...

evita duncan:Dos cosas
1.- Me ruborizas de buena mañana.
2.- Le estoy encontrando el lado positivo a tu insomnio... ver tus mensjitos por la mañana es una buena manera de empezar el día! Besito.

sin cromosoma y: jajajajaja! Te convierto en mi informadora oficial... quiero saberlo todo!!! un titular: Evita Duncan, desmontando un mito!

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero no encontrar nunca ese botón... me creo capaz de pulsarlo...

12:08 a. m.  
Blogger Zifnab ha dicho...

Pues cosas como esas les pasan a bastantes que no se si es consuelo o no lo es, pero les pasan.

Y no es tan complicado.

Se feliz

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una vez leí una frase que decía más o menos: "hay defectos que manifiestan un alma bella mejor que ciertas virtudes"...
Hum... bonitos defectos, bella...
Un abrazo desde Canarias

10:05 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

carmen griss: ¿A qué si? yo creo que más de una vez lo hubiese pulsado también.. suerte que está tan escondido. Gracias por comentar! (bueno y por pasearte por aquí).

zifnab: upsss cosas como los defectos? espero no ser la única, si...jajajaja! Besito.

ana: mi canaria preferida!!! que bonita la frase y que ilusión me hace verte por aquí. Espero que vuelvas. Un besito guapa!!!

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, me "verás" más... me gusta leerles.. aunque no sé si encajo yo entre tanta brillante escritora...
Mua!

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio