Cuando aún estabas...
Hoy he comprado un bolígrafo , con personalidad,elegante, de trazo perfecto, como a mi me gusta, ni muy fino ni excesivamente grueso. Por supuesto tinta negra. Me he hecho ese regalo, excesivo, casi cincuenta euros.
En realidad iba buscando una nueva agenda, siempre la compro en Noviembre, es una manía, absurda, como tantas otras. Esta año roja, página por día, Moleskine. Poco más de quince euros.
Ya en casa he sonreído recordando lo que siempre me repetías cuando aún estabas: "Mi pasión por la escritura no es compatible con tu agitada vida social"
Hasta en eso intento imitarte...
7 comentarios:
Me ha hecho sonreír tu post. Creo que es totalmente aplicable a cualquier situación.
"Hasta en eso intento imitarte..."
Hoy me he descubierto con un montón de discos indies en mi colección por ese mismo motivo.
Es genial que te regales pequeños detalles. La Moleskine, es una compañera fiel, créeme. Y no te preocupes por cuánto te haya podido costar el bolígrafo, nunca es demasiado, si te hace feliz, si te hace sonreír.
Un abrazo :)
meike: si es que a veces podemos ser muy muy absurd@s. Ahora ya sabes, yo a escribir y tu a escuchar música indie. Besos
'mis nostálgicas manías'.
Yo, por intentar imitar inconscientemente, ahora adoro los macroconciertos, me olvido contínuamente de los nombres y me he cortado el pelo.
a veces los pequeños caprichos nos ayudan a sobrevivir a lo que nos "sobre-viene"...
quatresguards: me llamo Greta, por si lo olvidas pronto...
minaya: totalmente de acuerdo, mimarnos es tan necesario como que nos mimen...
Por cierto, ¿cómo es ED?
..me la he imaginado mil veces.
ED es una mezcla perfecta de misterio, belleza, picardía e inteligencia... mejor conformate con imaginarla. Tengo entendido que pronto va a volver a escribir con frecuencia. La lástima es que se prodiga muy poco en encuentros blogeriles...
P.D. Acabo de releer lo que he escrito y parece que esté enamorada de ella... (o lo estoy?)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio