25 septiembre 2007

"Hace un año"... por Evita Duncan.

Pues sí hoy es mi cumpleaños y aunque Groucho y yo no teníamos pensado hacer nada especial, llega la Duncan, nos toca con su varita mágica y ya nos ponemos tontos...Muchas gracias por el texto nena y por éste año de risas...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Al llegar a Barcelona, hace ahora un año aproximadamente, toda la ciudad me parecía extraída de un cuento de hadas, con un clima templado que me acogía después de un asfixiante septiembre madrileño. Llegué un mediodía de noviembre pero no conseguí conocerla hasta las ocho de la tarde. Se hizo esperar, como una estrella de cine.

Salí del metro y apareció ella, acompañada por Groucho y con su sonrisa permanente.

Se me presentó muy tímida:
- Hola, soy Greta. Y él, es Groucho.

Yo sonreí levemente y nos dimos los dos besos de cortesía. Le acompañé hasta su piso y en un inesperado y antiprotocolario gesto, le exigí una cerveza. Ella se rió y me la dio. Muy fresquita… Moritz.

Me la bebí casi de un trago y le pedí otra. Conversamos mínimamente sobre su trabajo. Le pedí que me dejara unos minutos para ducharme. Ella me los concedió. Luego me llevó en su supersónica moto a cenar a un restaurante de diseño: el Cosmopolita.

Allí, si no recuerdo mal, nos bebimos una potente botella de vino tinto. Hablamos de este mundo de los blogs, de la gente tan interesante que se conoce, de lo mágico que puede llegar a resultar vivir otras vidas cotidianamente y, sin embargo, de lo mucho que nos gustaba.

Terminamos la cena con un ristreto delicioso. Fuimos a tomar una copa muy cargada de ron, mientras sonaba Bisbal y la muchedumbre se rozaba sudorosa. Era un antro realmente espantoso. Creo que duramos veinte minutos.

Me llevó a mi hotel y nos despedimos. Esa noche, mientras me costaba dormir por el ron extra ingerido, supe que había tenido suerte, que había conocido a la chica más alegre de la ciudad. Una chica que no fue capaz de decirme que ése día era su cumpleaños, que ni siquiera permitió que le hiciera un regalo.

Este año –cuando ya van treinta y dos- me tomo la venganza y en su terreno. Todo para decirle que sigue siendo la catalana más generosa y divertida, la que siempre gana por mil puntos.

Hoy es su cumple y quiero decirle que es una suerte haberla conocido; ése día en el que no era capaz de soltar mi maleta negra ni mis botellas de cerveza.

Feliz cumpleaños Greta".
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

12 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Que bonito, jeje...
Felicidades guapa.
Besitos besazos

12:44 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

Pues lo dicho...muchas felicidades nena!!!

muaaaaa

2:35 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

O sea que, efectivamente, hubo una minigretakedada a la que no fui invitado? Qué fuerte me parece... jeje Por muchos y más felices más, Greta!

Besitos!

6:06 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

PD: Págate algo, no?

6:06 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Muchas, muchas, muchas felicidades, Duncan.
Y a ti también, Grera, claro ;-)

6:50 p. m.  
Blogger La_GarraPata ha dicho...

Pues felicidades, espero que haya sido un dia bonitoo...y un beso, por supuesto, jeje

10:47 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

Feliz cumple Greta! y felicidades para ambas.
salu2

7:33 a. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Felicidadessssss!!! Y millones de besossssss.
Si es que cataluña da unas niñas que quitan el sentio'!

muakssssss

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

Me llamo Susanna y colaboro en la revista Lambda que publica trimestralmente el Casal Lambda de Barcelona. Hemos pensado en abrir una sección en la revista que hable de los blogs que escriben las lesbianas.
Si no tienes ningún inconveniente, nos gustaría incluir tu blog en esta sección, de estreno inminente.
En caso de que no te parezca una buena idea, te agradeceré que me mandes un correo lo más pronto posible a la siguiente dirección: txopi@yahoo.com

Muchas gracias.

Susanna

11:21 p. m.  
Blogger lucca ha dicho...

mil besos de felicidades guapa...tenemos un par de cervezas pendientes...

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Pues felicidades, chochete!

9:00 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

Muchíiiiiisimassss Graciassssss a todos y todas!!! Besitos castos y algunos no tantos!.

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio