22 mayo 2007

Psicosomatizar tu amor...


¿Soportas mucho peso en la espalda últimamente?.- Me ha preguntado el doctor con ese tono inconfundiblemente cerimonioso que sólo tienen los médicos.
¡Todo el que puedo!.- Le he respondido con una amplia sonrisa.
Contrariado por el tono, ha asegurado que esa es la causa de mi repentino ataque de ciática.
Me ha prohibido cargar peso y me ha aconsejado reposo absoluto durante unos días. Después tendré que volver a verle.
Yo, le he prometido que te pediría que me quisieras un poco menos para no soportar tanta carga. No pienso cumplirlo, pero él no tiene porqué enterarse.
De camino a casa se me ha ocurrido una solución espectacular: voy a comprar cajas de cartón, las más grandes que haya,así podré guardar la parte de amor que me rebosa todos los días.
Seguro que mejora mi ciática, seguro que remedios así no se aprenden en la carrera de medicina.


P.D.:Gracias a Sincro por su inestimable y desinteresada colaboración en éste post (entre otras cosas).

15 comentarios:

Blogger laamanteceleste ha dicho...

Muchas gracias, querida, por publicitarme ;-)
jejejejeje
Y que tengas muchas cargas (que no ciáticas).
Muaka!!!!!!!!!!!

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que suerte tienen algunas...yo querria soportar ese peso...aunq yo en vez de cajas de carton lo iria colocando estrategicamente en mi corazon,...
un abrasillo..
y que te sea leve el peso y vaya creciendo cada dia un poko mas;)

11:37 p. m.  
Blogger Ordago ha dicho...

Jajaja Me ha encantado el post, es realmente bueno.

Un saludo

10:33 a. m.  
Blogger lucca ha dicho...

medicos???...a mi me dijeron que mi arritmia se debía al estres...jejeejej...
tengo algunas cajas en casa...si quieres te las paso!

petonets

11:06 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

sincro:´Ya sabes, el trato es el trato.. una barbacoa a cambio!!!Y tu lo has dicho bienvenidas sean las cargas de ese tipo. Besitoooosss!!!

anónimo: Debo confesarte que tengo curiosidad por saber por lo menos tu nombre...en cuanto al comentario es corazón lo tengo ya llenito, de ahí lo de las cajas. Beso!

ordago: Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, creo que es la primera vez. Espero verte más...

lucca: si es que el estrés es muuu malo!!! Son muy muy grandes tus cajas?? ES que tengo mucho que guardar!.

7:49 p. m.  
Blogger Carmen Griss ha dicho...

Ojala nunca se te acaben las cajas, ni te acostumbres al peso, ni se te acabe la sed :P

8:26 p. m.  
Blogger lucca ha dicho...

tengo algunas muy grandes, y ademas con archivadores...sabes al final no era el streess...son esos ojitos verdes!!!!!...pero la cura no me la da el medico...y ella menos!!!!
jeejejejejej

9:11 p. m.  
Blogger Sinsentido ha dicho...

Ay mira que me encantas jejeje tu post me ha hecho sonreir :-) guarda todo bien y que no se te pierda nada!

9:48 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

carmen griss: Ojalá, Ojalá...!!!Aunque he pensado que si ya no tengo dónde almacenarlo igual regalo un poquito, que el amor está escaso y a alguien le puede hacer falta!!

lucca: Ayyy esos ojos verdes!!!Tu perdición...

sinsentido: jajajaja! Como me gusta la expresión "Me encantas" y cómo me gusta que te haya hecho reir. Besito grande!

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Crees que alguien se puede "colgar" de una voz? A mi me ha pasado con la tuya.
Una amiga común me ha dicho que escribías, ahora también me pierden tus letras. ¿Me va a pasar lo mismo con todo?.

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si claro...me llaman Kdt8.
Decirte q me has echo recapacitar...y pensar en el pasado..mi ex un dia me pidio una casa en la luna quizas era para guardar todo lo que la queria,por que tambien tubiera dolores.Q pena que se le olvidara ahi arriba...

3:53 a. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Tú reposa y ponte buena. La ciática desaparecerá pero todo ese amor te queda ahí bien dentro.
Lo de las cajas mola, ahí puedes ir guardando para usarlo cuando quieras, pero... chica!!! de eso nunca sobraaaa, siempre hay huequitos por aquí y por allá...
Pssss si te sobra alguna cajita ya te la cuido yo... ;)

Cuídate guapísima!! El vino ya está cogiendo cuerpo ;)

4:33 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

anónimo(por orden de aparición el primero): Ummm definitivamente si que creo que alguien se puede colgar de una voz pero no sé si la mia cumple los requisitos... LA de vueltas que le estoy dando para intuir quien puedes ser.. Dáme una pista o algo no?

anónimo: Gracias pordarme a conocer tu "original" nombre jajajaja! Bueno lo de la casa en la luna está bien siempre y cuando regrese de esos viajes.. si se quedó allí ya no hace tanta gracia no!. Besito.

laurópata:jajajaja! Si ya estoy buena (de mi ciática quiero decir, de lo otro nunca lo estuve). Yo te cederé alguna cajita no te preocupes... Oye me encanta tu selección de vino eh? HAbrá cena o no?? en tierras catalanas... un besito guapa!

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que estés mejor.

Me alegro mucho verte por mi flog. Fue una auténtica sorpresa...

3:10 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

virginia woolf: Y más veces que me verás.. me encantan las fotos!!!

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio