21 marzo 2007

Cuentos hiperrealistas sin final...

Caperucita Roja, de vuelta a casa con la compra.
Marzo 2007
Erase una vez un cazador que tenía gripe y no salió al bosque a salvar a niñas.
Erase una vez una muchacha muy Bella que se pinchó con un huso en el dedo para solucionar sus problemas de insomnio.
Erase una vez tres hermanos cerditos, que tuvieron que vender dos de sus casas y vivir juntos en una de paja porque se habían disparado las hipotecas.
Erase una vez un niño de madera acomplejado porque por más que mentía y le crecía la nariz , siempre era más pequeña que la de los mayores.
Erase una vez un lobo que denunció a la Sociedad General de Autores porque salía en demasiados cuentos y no le pagaban ni siquiera dietas.
Y colorín colorado...
Todo para decirte que mi amor por ti ni es un cuento ni tiene ninguna intención de acabarse.


15 comentarios:

Blogger lucca ha dicho...

pero si lo de y fueron felices y comieron perdices...o arroz al curry...para siempre...

besines

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya...que original. Jajaja.El amor es lo que tiene, que yo creo que nunca sabemos el final. Hoy he descubierto tu blog, y me gusta. Con tu permiso me pasaré de vez en cuando por aqui xD. Besitos

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

érase una vez una niña que se quedó sin soliloquios porque una cuentista le dejó sin palabras.... me ha encantado!!!!! me lo guardo... me lo guardo...
besitos!

4:36 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

lucca: eso sí, eso sí... y el arroz mucho mejor que las perdices!!! Besito grande.

aliena: Pues no sabes lo que me alegras que lo hayas descubierto, páste cuando quieras pero que sea muy a menudo eh? Besito

belga_seg: y a mi me ha encantado tu comentario eh? Todo tuyo mi humilde texto. Besitos.

4:44 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Que razón niña... ¡me encantó!
el amor no puede ser un cuento ni de hadas ni de hados y... que no se acabe nunca...

Érase una vez un muchacho que buscaba la respuesta a "¿qué es lo que realmente quieren las mujeres?"
...

6:25 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Bufff...cada nuevo post es una nueva declaración de amor...
Muaka!

12:28 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

sincromosomay: Va a ser que estoy un poco monotemática,si! jajajaja. Un besito (me ha encantado conocerte).

6:42 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

laurópata: Úmmm interesante pregunta, sin duda... encontró la respuesta?? Y el amor efectivamente cuanto menos cuentista mejor!!! Besitos.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que manera de decir las cosas, es precioso todo el blog. A quien sea dile que no te deje escapar. He leído en algunos comentarios que igual quedais, yo me apunto seguro.
Petó.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Greta:

Yo me apunto a la quedada esa, sin ningún ánimo y sin ningún lucro, pero con ganas de echarnos una partida de palabras...

Bss

2:38 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

núria: Gracias!! Espero volver a verte por aquí. Petonet.

gatazul:jajajaja! Mujer que te dejes el lucro en casa vale, pero sin ánimo no!! Tráete todo el del mundo... suena muy bien lo de la partida de palabras, pero la cita sería en Barcelona eh?? Besitos.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero si no tiene final tu cuento es porque nunca acabará...
Disfrútalo al máximo. Besitos.

8:41 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

No se debe presionar a la artista, lo sé, pero se echa de menos una actualización...

9:08 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

nuuk: Eso espero que no se acabe nunca. Gracias por pasarte por aquí y comentar, espero verte más veces por aquí. Besitos para ti.

sincromosomay: Aunque no sé bien bien quien es la artista, yo por mi parte prometo una muy pronta actualización. (Es que he estado soñando despierta unos días...)Besitos.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenisimo comentario, en serio de lo mejor que he leido últimamente y ademas me ha hecho pensar, cosa rara..., me gusta la nariz de pinocho, y me gustan sus mentiras piadosas,y me gustaría que tambien les creciera a los políticos la nariz, principalmente este mes, me gustaría que el lobo ganara la batalla contra la s.g.a.e, y es más me gustaría ser ese lobo...sigh!!

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio