02 febrero 2007

Esdrújula




Cuando entres en mi vida, quiero que seas esdrújula.
Cuando entres en mi vida, pica a todos los timbres antes que al mio, que se entere todo el vecindario que eres tú la que vienes.
Cuando entres en mi vida, haz ruido a la hora de la siesta, que no te importe el escándalo. Aquí la única niña que hay soy yo y ya he dormido suficiente.
Cuando entres en mi vida, viste de rojo en los entierros, no te queda nada bien pasar inadvertida.
Cuando entres en mi vida, prepárame un cocktail a las diez de la mañana y por la noche emborrachame de ti hasta perder el sentío.
Acuérdate bien de ésto que te digo: cuando entres TÚ en mi vida quiero que seas esdrújula, en definitiva son las únicas que siempre se acentuan.

11 comentarios:

Blogger lucca ha dicho...

...si es que no hay que tener miedo de gritar lo que se siente...espero que se acentue rápido...

besines

11:15 a. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

mmmm :p... ella esdrújula y tú... sobresdrújula? ;)... tiene que ser bonito eso de que alguien te ponga la tilde... tengo que probarlo... un besito

11:52 a. m.  
Blogger Carmen Griss ha dicho...

Espero que sepas poner tildes a las agudas, por si acaba apareciendo y lo es.

1:59 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

lucca: cuánta razón lucca!Ayy lo que cambiarían las cosas si todo el mundo gritara a los cuatro vientos sus sentimientos. Besito para ti también.

belga_seg: me temo que yo soy una falta de ortografía con patas...pero efectivamente indescriptible encontrar a una "esdrújula". Otro besito...

carmen griss: Pues llevo unos días repasando mi manual de ortogaría vaya a ser que se me escape.

4:05 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

las esdrújulas deben ser personas especiales y con un genio importante,no? eso de tener siempre una tilde a cuestas debe jorobar. un besito niña!

8:16 p. m.  
Blogger Maine ha dicho...

No quiero ser pedante, pero "emborráchame" también es esdrújula y lleva tilde... :P (Siento haberte corregido, un beso).

4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

(voy a soltar una chorrada, aviso!)
Casi es preferible estar sobre esdrújula... belga_seg like....
besos!!

2:13 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Buffffff como me ha gustado este post... Yo tb quiero que entren en esdrújula... ¿puedo copiarlo???

Mil y un besos

5:09 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

evita duncan: Efectivamente las esdrújulas son personas muuuuy especiales y más que genio mucha personalidad, pero eso es buenísimo no? Un besito para ti también.

maine: Ya le decía yo a belga_seg que era una falta de ortografía con patas...tanto hablar de las esdrújulas y al final me salto una. Beso.

minaya: jajajaja! no no de chorrada nada de nada. Hay que pensar en todo! Un besito.

laurópata: Como me gusta que te haya gustado!! Claro que puedes copiarlo, me encantará que lo "adoptes". Muchos besitos para ti también.

8:46 p. m.  
Blogger Eva es Drujula ha dicho...

increible

ja
naci el2 de fevreo

http://www.youtube.com/watch?v=ifRCavTMdtg

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sabeis? yo tuve una esdrújula...siempre acentuada, llena de vida...pero decidí que no era suficiente....ahora lo veo claro, pero sabeis? me alegro de haberla salvado de mi vida.

LesBiada

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio