14 diciembre 2006

Mi mente y mi cuerpo volando... en aviones muy diferentes


Estos son sólo tres posibles inicios de relatos que ya nunca escribiré. A veces sólo con el inicio se pueden decir muchas cosas. Los hice ayer mientras viajaba en una minúscula avioneta a Valladolid.
De repente me dio por imaginarme que en realidad el viaje lo hacía en una silla voladora como las que antes había en las ferias para los niños.
La imagen de los ejecutivos que me rodeaban en esas sillas voladoras me hizo sonreir. Después tuve que volver a concentrarme en pasar miedo...
******************************
¿Cuántos días te hicieron falta para saber que estabas enamorada de mi?
Menos dos.
*****************************
Cuando vuelvas, recuérdame que no te recuerde que quieres volver a irte... la última vez se me olvidó hacerlo.. fue mi culpa, lo sé.
****************************
Te he olvidado. Lo he escrito cien veces en mi pizarra. Es el único sitio de la casa dónde todavía no estabas.
*****************************

9 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Con lo que escribes, imposible que nadie se olvide de ti eh...
Precioso.
Un besazo wapa

12:35 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Sí los comienzos dicen muchas cosas, pero yo me quedo con ganas de más

9:36 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

Siempre me dijeron que las personas que realmente vale la pena son las personas con... Tú ya tienes tres...

Besines...

10:57 p. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

esas sillas siempre acababan mareándome...
y lo que has escrito me ha dado vértigo... asusta leer en menos de 10 líneas, 3 novelas enteras...
genial, no sabría decidirme por uno de los tres comienzos finales.
un beso!

1:26 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Valladolid????? Tierra a la que desheredé y a la que quiero volver a ratitos.
Un besin.

12:09 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

pereza: muchísmias gracias.. (ya estoy roja como un tomate..) un besito.

laúropata: el resto es de creación libre.. estaría bien ver la continuación que cada uno le da. Un beso.

teillu:jajajja! Gran comentario... besazo.

belga_seg: a mi también me han mareado siempre bastante, si.. y algunos inicios de historias también marean también.. pero es un mareo diferente. Gracias por lo que me dices. Un beso.

sin cromosoma y: Allí estuve si.. niña que frío en esa tierra desheredada.. ufff. Besito.

1:44 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

y, por curiosidad, en qué compañía volabas????

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo mejor de que los tiempos avancen una barbaridad es que una se marcha al centro de la nada pero puede conectarse a internet con una tarjetita mágica y leerte, cosa de lo más gratificante...

11:23 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

evita duncan: Umm te refieres a compañía aerea o física???las dos respuestas te sorprenderían.. jajajaja! un besito.

carmen griss: Algo bueno tienen las nuevas tecnologias... tus comentarios por ejemplo...

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio