17 noviembre 2006

Anoche se me acabaron las ovejas...

Anoche se me acabaron las ovejas, se rebelaron, cansadas de noches agotadoras, de un trabajo poco compensado. Anoche se me acabaron los números, llegué hasta el último que existe y hubiera vuelto a empezar si no fuera porque ellas, fieles acompañantes de mis últimas noches dijeron basta. Creo que anoche se me acabó el sueño también, alguna parte de mi cuerpo, vete tu a saber dónde, ha decidido que lo de soñar no me lleva a ningún lado y sin consultármelo me mantiene en vela. Lo único que anoche no se me acabó fuiste tú.
¿sabes cuál es el último número del mundo?
Si vienes a dormir conmigo te lo susurro al oído.

15 comentarios:

Blogger Maine ha dicho...

Entonces cuenta caracoles, para llegar muy, muy despacito a ese último número... Un beso.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que si no duermes este fin de semana sea por otros motivos ¿no?. Dale vacaciones a las ovejitas que no las vas a necesitar. un beso niña.¿Tú eres La Niña?jajajaja(ERATRANS recuerda ¿eh?)

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pagaría por dormir contigo y tú ni siquiera lo sabes, a lo mejor algún día me atrevo a decírtelo y quién sabe.No dejo de imaginarme un susurro con TU VOZ al oido.

11:07 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

Si llegaste al último número, es porque en algún momento te descontaste...

Que sueñes en dulce... Besines!

10:18 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Al final siempre hay un último, y casi nunca nos damos cuenta de que es el último... La última vez que la besas, la última vez que escuchas esa canción, la última vez que duermes a su lado...
Que todo lo que se te acabe en mucho tiempo sean sólo los números y las ovejas...
Que te vaya muy bonito.
Besos

9:25 p. m.  
Blogger Paaa...tri ha dicho...

Si acaba, se inventaa. Un besooo y te doy un 10 por este post!!!

9:33 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

maine: si es que no hay nada cómo tener ingenio!!! como no se me había ocurrido a mi lo de los caracoles??? Un beso.

tu actriz preferida: Si si, yo soy la Niña!jajajja. Un besito y no pienso olvidar mi ERATRANS, puedes estar convencida.

anónimo: No puedes dejarme así, con esta intriga que me perturba taaantoo!! Anda dime quién eres no? Piensa que a lo mejor eso de dormir está hecho.jajajajaja. En cualquier caso gracias por el comentario (me sonrojaste)

teillu: soñar en dulce.. bonita expresión. Por cierto me ha encantado tu recomendación del otro post.. y tu blog también. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Un beso.

laurópata: Me temo que muchas veces a las ovejas y los números se llega justamente por haber perdido lo otro no crees? Precioso tu comentario... Un besito.

Paaa...tri: Gracias por tu generosa puntuación y un besito para ti también. Estoy inventando nuevos números eh?.

12:00 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Da igual lo que digas al oido... si lo dices con susurros...
Un besazo guapa

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un post genial y la foto de las ovejas mejor!!
yo escucho hablar por hablar y es mano de santo a los 10 minutos estoy dormida cómo un bebé.
Besos.

6:02 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

De nada, Greta, un placer!

Gracias x tus bonitas palabras, espero me devuelvas alguna que otra visita bloggera... :) Y q aprovecharas Fragonard!

Te seguiré... lo quieras o no... :)

Besines!

11:10 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

pereza: El poder de lo susurros.. totalmente de acuerdo! Otro beso para ti.

naranjacool: la foto de las ovejas es auténtica eh?.Ummm creo que la intención del programa no es esa no?Pobre Cristina Lasvignes si te leyera...Un beso.

teillu: Cuenta con la visitas, serán constantes.. estaré encantada de que me sigas. Besito.

12:33 a. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

y sin ovejas vas a saber dormir???

1:06 p. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

no sé que noches son peores o mejores... si las que nos pasamos en vela pensando en esa persona o las que pasamos soñando con ella...
y otra cosa, por si la sabes, dónde se van las ovejas que ya hemos contado?...
muy bonito...
un beso!

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy a punto de atreverme... a lo mejor tienes razón y no es tan imposible como creo. Tu te sonrojaste con mi comentario y yo me sonrojo cada vez que te intuyo cerca.

4:14 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

evita duncan: ando buscanco otras fórmulas, como tener a alguien cerquita por ejemplo.. eso estaría bien si! Ya te mantendré informada.

belga_seg:Por lo menos al soñar nos imaginamos cerca no? pensando y pasando las noches en vela tenemos la certeza de qué no está. Van a una especie de residencia de ovejas.. a dormir un poquito ( pero no se lo digas a nadie, es un secreto!) Un besito.

Anónimo: Bueno.. pues nada.. esperaré a qué te atrevas, aunque ahora miraré a mis conocid@s diferente cuando salga por las noches eh? (Mi vida es almodovariana definitivamente)

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio