08 noviembre 2006

Y ahora vivo en tus pestañas...

"Las pestañas de Greta Garbo". Pablo Gargallo. (Estos días se expone su obra en La Pedrera de Barcelona)
Hace un par de días que me fui a vivir a tus pestañas. Tú no te has dado cuenta pero me he mudado allí con todas mis cosas, imagínate si tengo intención de quedarme tiempo que hasta me he llevado el cepillo de dientes.
Lo primero que he hecho al llegar es estudiarlas en profundidad. Seguro que sonreirías si supieras que tienes más largas y rizadas las las del ojo izquierdo, a ti estos detalles que tienen que ver con la asimetría siempre te han gustado. También he tenido tiempo de pensar los puntos negativos de mi nuevo hogar, de momento he encotrado dos:
1.- Si me resbalo y al caer se desprende alguna, me da miedo que me soples fuerte para pedir un deseo.
2.- No sé si podré soportar vivir sin volver a perderme en tu mirada.
Y es que saberse tan cerca de tus ojos es una tentación y un castigo a partes iguales...

12 comentarios:

Blogger Txe Peligro ha dicho...

ya sabe, un desalojo, otra okupación. saludos

12:28 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Tentación y castigo... Buena menzcla.
Muy bonito.
Un besazo

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que guay, así podras peinar sus pestañas con el cepillo de dientes :-)

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace mas de tres días, que yo me mudé a los tuyos, y aunque no fuiste tu quien sopló las pestaña en la que yo viajaba, sigo sin poder volver a vestir tus ojos.

Desde entonces, voy visitando a otros, con el deseo de que algún día vuelva a ver lo mismo que tu.

Donde sea que estés, estoy seguro que nadie te ordenará el cajón donde guardas tu cepillo, mejor que yo.

12:26 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

txe: jajajaj! aplicado al amor me ha sonado muy realista y duro eh? Gracias por comentar. Un saludo.

pereza: Mezcla explosiva si!. Gracias y un besito para ti.

carmen griss: pues no se me había ocurrido a mi esa utilidad del cepillo...jajajaja! Un beso.

Bombai: Jooo que bonito lo que me dices no? Y yo sin enterarme que vives en mis ojos (¿será verdad que estoy en la parra?)Un besito muuuyyyy dulce pa ti.

1:20 a. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

estarías dispuesta a sacrificarte porque su deseo se hiciera realidad???. vivir en pestañas no es nada fácil y menos si son tan rizadas...buenos días! mua

6:36 a. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

si vives en las pestañas de abajo y te estiras un poquito seguramente puedas seguir perdiéndote en su mirada ;)... eso sí, corres el riesgo de que el peso de una lágrima, si se pone a llorar, te aplaste por momentos...
es muy bonito todo lo que escribes.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay ay ay que ¡¡¡aquí hay tomate!!!(recuerda que me entero de todo y hasta aquí puedo leer...)

11:32 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

evita duncan: en este caso pregunta de muy fácil y rotunda respuesta: SÍ. La verdad es que no tengo futuro como equilibrista no... Un beso.

belga_seg:Tú comentario si que es bonito!!! Muchas gracias por pasarte por aquí y por lo que me dices. Un besito.

tu actriz preferida: jajaja! Realmente eres la mezcla perfecta de Maira Gómez Kemp y Carmen Alcaide si.. (me temo que estás más perdida de lo que crees querida). Un besito (o no que igual no te lo mereces por ponerme en aprietos...)

12:23 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Yo, lo siento, voy a ser más mundana: si te llegas a caer enganchada a una de sus pestañas, piensa que puedes ir a parar a sitios igual de confortables...y no digo másssss!!!!!Mua!

8:52 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

sin cromosoma y: Ummm de mundana nada... creo que voy a empezar a ensayar la caída libre.. me ha encantado tu idea!! Un besazo.

5:43 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

Uff, ayer casualmente estuve en la Pedrera inundándome en dobles aguas escultóricas, la de Gaudí y la del maestro Gargallo: muestra altamente recomendable, si pasáis por aquí cerca! Y ya que estáis, no dejéis de ver los dibujos a sanguina de Fragonard, en el CaixaFòrum (y digo las sanguinas, pq el resto de pintura... ni fú ni fá... opinión personal, e intransferible :D )

(Déria profesional, pido perdón, éste comment no viene mucho a cuento... :P)

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio