06 enero 2007

El 88% de los payasos no se enamoran

"El 88% de los payasos no se enamoran"
Alguien escribió esta frase en mi pizarra el otro día. A mi a parte de maravillarme, me hizo tener una "micro-reflexión"...
HECHO:
Yo, me he pasado al 12% restante a pesar del enfado de Augusto, Carablanca y Excéntrico.
CONSECUENCIAS:
1.- Nunca me quito mi nariz roja.Me gusta llevarla cuando voy en metro o hago la compra. En realidad estoy de guardia las 24 horas.
2.- Ya no tengo función los domingos por la tarde, ahora los dedico a reirme contigo.
CONCLUSIÓN:
El 88% de los payasos saben hacer reir pero son incapaces de reirse.

20 comentarios:

Blogger belga_seg ha dicho...

yo tengo una duda... me considero una payasa por enamorarme taaaaaaanto (no tantas veces, no, taaaaaaaaanto de una vez)... y con tu post no me he reído, de hecho río a menudo, pero mucho más a menudo sonrío, que es lo que me ha pasado con tu post...
así que en qué tantoporciento me tengo que meter?
un besazo y feliz año nuevo!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Payasa y enamorada, una mezcla explosiva tu ¿no?
*: Me acaban de decir que vienes esta noche,no me lo puedo creer. No iba a salir pero...

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Suele pasar en casa del herrero, ¿no?

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Debe ser por eso que tienen la mirada tan triste...

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que los payasos son muy sabios, casi tanto como los filósofos, por eso son incapaces de reir y tratan que los demás vivamos en alegre ignorancia.

2:59 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

belga_seg: después de reflexionar muuuuchooo sobre tu duda creo que estás a punto a punto de pasarte al porcentaje del 12%, se podría decir que eres el payaso serio (siempre hay uno que lo es más), pero payaso al fin y al cabo no te quepa duda...¿no te parece?

marta: No sé si es explosiva o no pero a mi me parece buena mezcla. Un besito wapaaa!

carmen griss: Tu lo has dicho y aunque es sano normalmente no llevarse el trabajo a casa en este caso reir y hacer reir a los demás es sano no? Un beso.

virginiawoolf: Gran reflexión la tuya también.. debe serlo. Un besito y a ver cuando coincidimos!

maine: Que conste que si pudiera aplaudir bloguilmente hablando lo haría por tu comentario pero claro poner plas plas plas no es lo mismo no... Beso.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues !querer es poder¡... a no ser que no se quiera pero se haga ver que se puede.

1:29 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

El payaso, como el amor, se sabe cínico. Por eso se repudian.

Besitos...

2:36 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Que bonito ser payaso.
Regalando sonrisas.
Un beso enorme guapita, y feliz año claro.

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y a ti que te hace reir Greta?

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y a ti que te hace reir Greta?

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y a ti que te hace reir Greta?

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Digamos que es un acto totalmente altruista, una especie de mesias... Un beso y bonito blog

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El payaso da todo su amor a todos, por eso no se puede enamorar de uno, y su sonrisa se refleja en la sonrisa de los demas, yo soy una payasa y te asguro que soy feliz con la felicidad de los demas y no con la propia, solo cuando no veo esa felicidad me doy cuenta de mi tristeza y de mi soledad. Hazez Pita.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que si los payasos no se enamoran y no se rien deberían cambiar de profesión... :/
besos!

11:35 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

virginiawoolf:Eso mismo digo yo eh?

teillu: Tu crees que hay algo de cinismo en los payasos??? Que inocente soy que no me había dado yo cuenta!.

pereza: Aunque con algo de retraso, feliz año para ti también! Y una sonrisa es sin duda el mejor regalo que te pueden hacer.. Besito guapa!

evita duncan: ummm aunque tu me lo preguntas tres veces yo tengo no tres sino tres millones de respuestas de cosas que me hacen reir. ¿Te lo digo o no te lo digo?Besito. Besito. Besito (uno por cada comentario).

goldfinger: Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, espero volverte a leer pronto!. Un beso.

anónimo: Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ilu!!! Tu eres muy payasa, te lo digo yo y eso es fantástico. Hazez pazaz pititi?

minaya: Pues deberían planteárselo si, sin duda. Un beso guapa!!

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy aprendiendo a ser payasa... del 12%... y voy por buen camino...me gusta como me queda la nariz...


besines

5:24 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

lucca: Ese es justamente el primer paso... gutarte y sinó reirte. Un beso.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres una tipa rara...

12:25 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

anónimo: ¿Tu crees? Pero muy, muy rara? Eso es bueno no?

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio