19 enero 2007

Sin cuerda...






Tener las manos pequeñas y los brazos cortos se ha convertido esta noche en mi mayor preocupación. Me estoy quedando sin cuerda.
Sé que por mil y una posiciones diferentes que pruebe o por innumerables objetos con los que me intente ayudar, es imposible, no hay nada que hacer. A ese punto exacto dónde tengo la pequeña clavija que me activa, sólo tu llegas... y a mi se me olvidó pedirte que la apretaras al máximo antes de irte.
Las consecuencias de este olvido son fatales, mi día ha sido insoportablemente lento, arrítmico y descordinado. Me temo que mi noche ni siquiera va a ser .
Sólo me queda suplicarte que vuelvas pronto, antes de que irremediablemente me ac
abe del
todo...

18 comentarios:

Blogger TEILLU ha dicho...

Vaya... Hay que actualizarse, Greta; tienes que dejar de ser persona a cuerda para pasar a ser persona cinética, de ésas que se recargan con el vaivén de la muñeca...

Un beso!

PD: Espero que nadie lea entrelíneas...

PD 2: LA PD llegó tarde, verdad?

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razón... para consolarse nada mejor que los humanos de verdad.

10:14 p. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

y si cierras los ojos y sueñas que te activan de nuevo?... sé que no es lo mismo... pero por probar...
besitos!

5:20 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Si tu te quedas sin cuerda, vaya faena nos haces...
Un besazo guapa

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...cuando vuelva...acuerdate de la cuerda...aunque es mejor que se quede contigo por si falla...

besines

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

seguro que vuelve antes de que te lo imagines y entonces no te hace falta ni cuerda que darte...

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, así no sufrirás más...
***********************************
¿Cuándo se puede coincidir contigo? ¿O ya no se puede?

1:24 p. m.  
Blogger TEILLU ha dicho...

Si, si que se puede: en la próxima GretaKedada!!!

:P

5:07 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Que post más bonito niña!!! Igual está bien que no te haya dado mucha cuerda...así ha de venir antes...
1001 besos

9:54 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

teillu: vaivén de la muñeca??? umm vaya ya he leído entre líneas sin querer. jajajaj!Por cierto, se ha reactivado la Gretakedada??? Mantenme informada eh?. Un besito.

carmen griss: Pero que sean de verdad, verdad eh? Que el hecho de ser humano no basta.

belga_seg: Eso hago yo imaginarmelo y soñar y aunque no es lo mismo... algo es algo no? Un beso.

pereza: si? Ups gracias (ya me puse roja). Un beso.

lucca: Sin duda la mejor solución!!! Gracias por pasarte por aquí y comentar. Espero volver a verte!

evita duncan: No no entonces ni cuerda ni ná....Mil besitos.

virginiawoolf: Umm se puede, se puede, yo sigo dejándome caer eh?

laurópata: ves? si es que en el fondo todo es encontrarle la parte positiva. Por cierto me ha gustado lo de niña, a mi me llaman así.. jajaja. Besito.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no he leído los comentarios anteriores, así que no sé si ya han malinterpretado el post o lo he hecho yo simplemente porque tengo la mente sucia...
No obstante, y fuera como fuese, dile que te ponga dos clavijas y te de doble cuerda... a ver que pasa, no?
Besos Greta!

10:55 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

minaya: que fuerteeeeeeeee!!!! ahora entiendo algunos comentarios.. yo que lo había escrito con toda la inocencia del mundo y hablaba del amor y la necesidad de alguien para andar bien... ayyy que mal pensada (he dicho mal?jajajaj lo retiro). Beso.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Está claro que al principio parece un poco sucio, pero yo creo que luego queda clara la inocencia... No sé, a mi me encanta!!!

Un besazo.

8:38 p. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

:) me siento super inocente jajajaja yo he tardado en verle el lado sucio al asunto... jaja... a mí solo me pareció precioso, como todo lo que escribes. un besote

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hay que comprar pilas!

ánimo

8:37 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

sara: gracias por pasarte por aquí y comentar sara...puedo prometer y prometo que era un post totalmente inocente.

belga_seg: si es que tu y yo somos muuuyyy inocentes.... muchas gracias!!!

andrés: si es que yo funciono todavía con cuerda!! habrá que modernizarse si... un beso y gracias por comentar.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es precioso que alguien sea la unica persona capaz de llegar al centro de ti.Pero no te acabes porque no esté,si no, no podrá verte dar volteretas cuando por fin regrese a casa.
Un abrazo.

9:08 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

lavaca: Gracias por pasarte por aquí, por comentar y también por tu consejo... ¡Lo tendré en cuenta!. Espero volver a leerte.

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio