24 abril 2007

Como si faltaran adjetivos...


Como un niño que ejerce de niño,
Como un borracho que se te acerca en la calle.


Como una madre que respira y no vive
Como un perro que sigue esperando en la carretera .

Como dos adolescentes que se encuentran para perderse
Como si estuvieras ahora en mi cama.

Como si Stendhal se desmayara ante el espejo
Como si no te quisiera...
*Cada una de éstas parejas de frases desembocaban en un adjetivo que intentaba explicar algo que he llegado a la conclusión es inexplicable. Por eso he suprimido los adjetivos, por eso y para que cada un@ invente los suyos.

15 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

como si las palabras a veces no llegaran a contar lo que una quiere... ;)
besos!

10:55 a. m.  
Blogger lucca ha dicho...

...sin adjetivos, pero perfectamente descrito...

petonets

2:38 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Como una investigación via messenger ;-)
Besos mil!!!

5:35 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

minaya: Pues tu lo has dicho querida minaya.... Besitos para ti también!

lucca: Muchas gracias!!! Petonet.

sincro: jajajajaja!! Eso eso como esas investigaciones que a ti tanto te gustan!!Muchos, muchos, muchos besos!

7:57 p. m.  
Blogger Sinsentido ha dicho...

- verdad
- tragedia
- pasión
- mentira

No son adjetivos :-P pero es lo que cada pareja de frases me ha sugerido a mi

11:11 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

- sincero
-triste
- desnuda
- inconcebible

ESTOS SON LOS MIOS. SEGURAMENTE SERÁN LOS CORRECTOS DADO EL RUMOR QUE CORRE POR LA RED DE QUE LA STA. GRETA Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA. ALGO ASI COMO EL MISTERIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD. EN FIN...QUE ME HA ENCANTADO EL POST. ALE! UN BESO

11:36 a. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Ehh, ejem!!

1:40 p. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

sabes? con lo de Stehndal me has recordado al mi profesor favorito de la facultad... que curiosamente también nos hacía olvidarnos de muuuuuuuuchos adjetivos... así que shhhh.... ;)

2:51 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

sinsentido: Umm me gustan, me gustan y encajan perfectamente!

e.d.: Lo tuyo no tiene mérito porque teniendo en cuenta que somos la misma persona, el texto lo has escrito tu no???(y lo mejor es que casi casi casi has acertado los adjetivos)Empiezo a tener una crisis de identidad ¿quien soy?

sincro: shhhhhh (tu eres una de las instigadoras de la teoría eh?? te lo recuerdo)jajajajaj!.

belga_seg: Eso sí que no.. tres personas a la vez no puedo ser eh?Dioss que lio!!! Un besito

10:10 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Seguiremos buscando... Hay que ver qué fácil es sentir y qué difícil, a veces es explicar ese sentimiento o sensación. Es como tenerlo en la punta de la lengua pero borrado, imposible de leer.

Besos mil.

PD: Voy a adoptar un gatito (ya sé que es macho) pero si hubiera sido una gata se hubiera llamado Greta ;) (Me encanta el nombre!)

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tu blog!!!
Saludos!!

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmm... me encantan las historias abiertas en las que cada uno/a les debe poner un final...

7:48 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

laurópata: Mira que yo soy la madrina oficial de animalitos de compañía eh? en masculino el nombre no queda muy bien, no!Por cierto, que bonito tu comentario.

anailé:¡Muchas gracias, me encanta verte por aquí!

virginawoolf: Imaginación al poder!!!

7:55 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

No en masculino no queda muy bien... Ya sé que es macho y se llama Bruno con esa "r" trabada que tanto me gusta...
Entonces qué¿? madrina oficial de Bruno¿? Haré fiestorro y todo, y la madrina no puede faltar!!!

Laurópata

1:00 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

laurópata: Si si si si yo quiero ser la madrina oficial de Bruno!!! Por cierto ese nombre me encanta también.. de hecho siempre he pensado que si algún día tengo un churumbel le pondría Bruno...
Besito

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio