07 mayo 2007

Historias para dormir...


Las almaceno minuciosamente en el lugar más recóndito posible para que nadie más que yo pueda ni siquiera intuírlas.
Te confieso que a veces quiero que llegue la noche sólo para conocer una más, como un niño impaciente por abrir el sobre nuevo de cromos para completar el álbum.
Tengo mucha suerte, no me ha salido ninguna repetida y a pesar de ello no tengo ni prisa ni intención de acabarte.
A veces, la tentación casi me puede y estoy a punto de pedirte que me vuelvas a explicar la de tu caída en bicicleta aquél verano, la de tu yaya en los campos de fútbol o la del Tito Chele y la almodovariana celebración familiar...
Creo, que aunque durmiéramos juntas todas las noches, ya no podría vivir sin esa manera tan mágica de acercame tu vida que has inventado para mí.
Lo mejor de todo es que las historias que me explicas por las noches para que yo me duerma son de verdad, aunque parezcan increíbles.

Lo mejor de todo es que tú eres de verdad, aunque parezcas increíble...

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy viene a colación. !sigo soñando contigo!

1:34 a. m.  
Blogger Sinsentido ha dicho...

Tienes suerte, asi da gusto irse a dormir :-)

2:38 a. m.  
Blogger lucca ha dicho...

espero que tu cazadora de historias siga vigilando tus sueños...y que sean siempre dulces...

petonets

un cop més maquissim el que has escrit...

por cierto, tengo un cuento para ti!!!

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joooooooo...... con esta estoy especialmente touchée... sólo que yo dejé el trabajo sucio para Cortázar... él cuenta las cosas mejor que yo ;)...
es precioso el post... me ha puesto la carne de gallina..
un besito!

12:26 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

Qué bueno!!! Qué bueno que sea tan real...
Feliidades guapa

4:41 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

anónimo:¿Sí? bueno espero que sean sueños agradables... aunque me pica la curiosidad por saber quién desperdicia sus sueños ocupándolos cn mi persona.

sinsentido: Pues sí es un gustazo de los buenos!!!

lucca: es verdad!!! Si no tienes prisa y me lo envías prometo respuesta!! M'agrada que t'hagi agradat!! Petonets.

belga_seg:y tú a mi me has sonrojado eh? Cortázar són palabras mayores.. aunque las historias nocturnas que a mi me cuentan no tienen nada que envidiarle, te lo digo yo! Un besito.

laurópata: Muchas graciasss guapísima! Que tal los match??? que ya no me explicas ná de na... Besitos.

6:24 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Me has hecho recordar, y recordando he leido nuestros mails del principio. Ha sido increíble ver que todo sigue igual 6 años después.

Ayyyyy...el amor...este amor del loco...no todo el mundo lo vive...enhorabuena.

6:43 p. m.  
Blogger lucca ha dicho...

oks..no hay prisa...pero...es que no se donde mandártelo...en mi blog tienes mi mail...

petonets

7:24 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

sin cromosoma y: Definitivamente ahora que ya me has ezplicado eso del amor "loco" el mio lo es totalmente. Un besitooo!!!

lucca: uy pensaba que salía mi mail en el blog, en cualquier caso apunta: elgarbodegreta@hotmail.com. Petonets!

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

olas!primero decirte que aunq me gustaria,no he leido todo tu blog..pero...tiempo al tiempo.y segundo q eres una maquina con lo que escribes,muchas veces entro buscando algo que quiero decir y no se como,y bastantes veces lo he encontrado...espero seguir teniendo tus palabras para decir lo q a mi no me sale.No dejes de escribir nunca please..
Se mala que es mas divertido...pero cuidate siempre;)

12:22 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

anónimo: Gracias por lo que me dices.. me alegra saber que mis palabras sirven para algo!. Yo soy buena y me divierte mucho eh? Espero volver a verte por aquí y anímate a decir tu nombre o algo no?. Besitos.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio