12 junio 2007

Linea 5. 7 estaciones. 16 minutos 24 segundos.



Tus pies me invitaron a seguir descubriendo poco a poco el resto de tu cuerpo. Eran pequeños, muy pequeños, como los míos y además, me hizo mucha gracia ver como tú también pisabas sistemáticamente al derecho con toda la contundencia del izquierdo. Se me escapó una sonrisa que poco pude disimular.

Cuatro estaciones me sobraron para inventarte una vida. Posiblemente no tenía nada que ver con la tuya pero estoy convencida que te hubiera gustado. También me dio tiempo a desear que se estropeara el metro. Hubieran sido unos minutos extra para vencer una contrareloj que irremediablemente ganaba mi timidez. Pero yo no soy la protagonista de una película, así que el metro no se estropeó y tú bajaste en la parada número siete. Antes, tuviste tiempo de regalarle una sonrisa arrebatadora a la pantalla de tu móvil después de recibir un mensaje.
A mi me faltó tiempo para hacerla mía. Exactamente el mismo que me faltó para atreverme.
Al día siguiente volví a coger el la misma línea a la misma hora. No te volví a ver ni ese día ni ningún otro. No me sorprendieron las nuevas normas del transporte público. Tenía cierta lógica prohibir tu sonrisa.

20 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

realmente bueno como todos los damas...decirte q muchas veces quien no arriesga no gana.y que muchas veces lo que no se dice es lo mas importate,para la proxima no te quedes con las ganas;)un besazo

12:17 a. m.  
Blogger Sinsentido ha dicho...

Me ha encantado el texto, a mi también me ha pasado pero igual de timida soy. Imaginate, lo mismo eras tu, y lo mismo era yo jajaja

Besos

3:54 p. m.  
Blogger lucca ha dicho...

un día de estos se estropeará el metro...y la timidez se caerá con el frenazo...

petonets...

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nena,ola. Que activa estas, no?. Pero quien fuera movil para estar en sus manos y ver su sonrisa ;-).
Molt maco m'agradat moltissim.
Petonasos.

12:25 a. m.  
Blogger Carmen Griss ha dicho...

Jo, que chulo... a mí me pasa cada día en el tren...

8:39 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

kdt8:Pues si en esta vida hay que arriesgar, decidido! Muchas gracias por tus palabras.

sinsentido:Te imaginas??siempre nos quedaremos con las ganas.

lucca: que bonito comentario! Petonets!!!

ferran: Si si posición privilegiada la del móvil!! Gràcies nene a veure si ens veiem no?

11:14 a. m.  
Blogger belga_seg ha dicho...

El otro día iba en el metro e iba pensando en escribir algo de este estilo ;) (ahora tendré que esperar mucho tiempo para que no parezca que me he copiado jajaja)...
A veces es genial el metro... he llegado a enamorarme hasta tres veces seguidas en un espacio de tiempo inferior a lo que tarda el metro en parar en la siguiente estación... tiene gracia... y lo de inventarse vidas... es el mejor pasatiempo :).. no sé por qué la gente se empeña en hacer sudokus mientras van pasando paradas...
besitos!! sobra decir que me ha encantado el post :)

3:22 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

No volviste a encontrate con esa sonrisa porque ahora esa ella (la sonrisa) la que te sigue en secreto :-P

10:18 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Burlando las prohibiciones del metro, claro...

10:18 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

!!! precioso...
besitos besazos

5:40 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

carmen griss: ¿Cada día???? Jo que suerte!!!! Esa si que es una buena manera de empezar la dura jornada.

belga_seg; no no yo quiero que lo escribas!!! Me encantaría leerlo. Y si lo del sudoku es una pérdida de tiempo, mucho más interesante mirar a nuestro alrededor, sin duda. Un besito.

sincro: Ummm tu crees que me sigue a mi??? Me gusta la idea... Besitos.

pereza: Graciassssssssssssss... Cuanto tiempo desaparecia!!!! Besitos, muchos para ti también!!!

8:37 a. m.  
Blogger Ripley ha dicho...

¡qué bonito! a mi me ha pasado a veces; ahora que no uso tanto el metro lo echo de menos por cosas como esa. un beso

8:51 p. m.  
Blogger Doctor ha dicho...

Es lo que tiene el transporte público, que todo es casual... :)

Saludos del Doctor, crítico de blogs

4:45 p. m.  
Blogger ingelmo ha dicho...

Greta, te he encontrado por casualidad y he quedado encantado...
Hermoso post que ha conseguido que nos sintamos identificados muchos de los que viajamos en metro a diario.

Procuraré pasar por este blog a menudo.

Besos.

8:58 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

ripley: Muchas gracias por tu visita y por animarte a comentar... ya sabes hay que coger el metro eh? Besito.

doctor: Casualidad o causalidad?Más bien lo primero no? Oye he estado repasando tu blog... Así me gusta crítico con lo que no vale y justo con lo que vale!!! Cuando quieras puedes destrozar el mio eh? Un beso.

Ingelmo: Pues que bien que hayas llegado hasta aquí por esa casualidad divina... Un placer conocerte (ya he curioseado tu blog) y me pasaré mucho también. Besito.

9:11 p. m.  
Blogger errante ha dicho...

me gusta

3:04 p. m.  
Blogger Neus ha dicho...

Que historia tan bonita y a la vez universal! Cuantas vees me he enamorado en el metro. Contenta de conocerte... Saludos!

10:51 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

errante: Me gusta que te guste!

neus: Pues en el fondo nos ha pasado a casi tod@s. Un placer que te hayas pasado por aquí!.

2:33 p. m.  
Blogger Ladybug ha dicho...

hola! después de vagar mucho por blogs encontré este, me gustó lo que escribiste, y es lindo que sepuedan escribir historias así de un lugar en que la mayoría de la gente solo tiene un rostro amargado por "todo". Me gusta lo que pueda pasar en el metro, sobretodo porque ya he sido parte de lo que pasa.

Saludos, que estés bien :)

7:42 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

ladybug: Muchas gracias.. un placer que navegando por ahí me hayas encontrado, espero volver a verte por aquí. Un saludo

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio