08 octubre 2007

Hoy me apetece Madrid...

Hoy me apetece llegar a esa estación en la que a golpe de reencuentros borramos los malos recuerdos.
Hoy me apetece caña de mediodía con tapa de día entero.
Hoy me apetece esquivar de tu mano la marea humana que avanza a cámara rápida por la avenida de los teatros.
Hoy me apetecen librerías con olor a nuevo y libros viejos.
Hoy me apetece comer en La Índia y hacer la siesta en el cielo en sólo dos paradas de metro.
Hoy me apetece Madrid... Será porque no dejas de apetecerme tú.

10 comentarios:

Blogger . ha dicho...

Si no fuera porque me trae malos recuerdos me adhería a la tapa.
A la caña no, que digo tonterías.

7:41 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

a mi me apetecía leerte, jeje... y que bien me quedé.
besazos chica

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hay gente que dice que en las caídas, hay que saber levantarse y tal... yo prefiero pensar que la próxima vez que me caiga lo que tengo que hacer es mirar con qué he tropezado y si me lo vuelvo a encontrar, darle un patada... por aquello de las caídas... :P

Un saludo!

p.s. yo pegué el salto de barna a madrid (uno de tantos...)

7:54 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

s(ese): Entonces mejor adhiérete a la caña, sin duda! Espero volver a verte por aquí.

pereza: y a mi verte por aquí otra vez! Besito.

lola: cómo en todo son distintas soluciones para un mismo problema. Saludo y espero volver a verte por aquí.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Guarrilla, a tí te apetece otra cosa...

10:03 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

pero mujer si eso parece Buenos Aires!

11:20 a. m.  
Blogger La_GarraPata ha dicho...

me resultan muy fáciles ciertas cosas tras leer tu post...un besote

10:25 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

la chirvi: Se me ha notado mucho????jajajaja besillos.

marga: Si? Pues puedo prometer y prometo que es MAdrid eh? O no? Que me socorra alguna madrileña!!!!

la garrrapata: Explicame eso anda que me has dejado intrigadísima.... Besito

10:33 p. m.  
Blogger aRa ha dicho...

madrid...q ciudad y que recuerdos...me apunto a esas tapas por esas calles..

4:37 p. m.  
Blogger sirena_varada ha dicho...

He llegado aquí por casualidad y voy a permitirme hacer de notaria improvisada :P

Doy fe de que es Madrid. Ese cartel de Schweppes presidiendo Gran Vía ^^

Pasaré por aquí de vez en cuando :)

Un saludo!

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio