14 octubre 2007

Los lunares necesitan cariño... o, Tus lunares por mi boca (con permiso éste último de Pasión Vega)

Cuando ayer, atónita, me explicabas que los lunares de ese vestido -que tan maravillosamente bien te sienta- habían desaparecido, comprendí que tal y cómo me temía tampoco ellos soportaron el desafío.

Acostumbrados a alegrar la vida a quienes los miran, a ser protagonistas de fiestas, a atraer con su gracia irresistible, se han diluído, muertos de celos al sentirse ninguneados por todos esos ojos ajenos, que ya sólo en ti clavan su mirada.
-Ten cuidado, los lunares necesitan cariño- te dije cuando me enseñaste entusiasmada tu compra.
Entonces, en pleno mes de Julio debiste pensar que el clima seco de tu ciudad no me sentaba demasiado bien.
Ahora, apunto de acabar Octubre intento explicarte de nuevo mi teoría:
-Los únicos lunares que nunca se van a ir son los que adornan tu cuerpo, saben que ellos son en parte responsables de tu belleza.
Tú, mágica cómo siempre me respondes:
- Tenías razón. Los lunares necesitan cariño. ¿Cómo se van a ir, si hasta les pusimos nombre?

13 comentarios:

Blogger House ha dicho...

Nunca me imaginé que me encontraría a alguien hablando sobre lunares...

3:57 a. m.  
Blogger La_GarraPata ha dicho...

me parece genial ponerle nombre a los lunares......en cuanto al post anterior..te cuento que hay cosas que de entrada parecen difíciles o cuanto menos, complicadas...y no sé por qué, leyendo ese post he pensado que no hay nada tan dificil ni complicado...no sé si me explico....un besote

8:34 p. m.  
Blogger . ha dicho...

Hay cuerpos donde se crean constelaciones lunares, que todo buen marinero utiliza para guiarse de noche.

10:06 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

David: ¿no? Debe ser que tengo un irremediable punto freak.. Beso.

la_garrapata: mensaje captado. Besote para ti también.

s(ese):Debe ser por eso que me siento marinera en potencia. Por cierto, me ha parecido sencillamente magistral tu blog del Sr. Koala. Besos

11:50 a. m.  
Blogger Carmen Griss ha dicho...

Los Lunares son los habitantes de la Luna?

5:07 p. m.  
Blogger laamanteceleste ha dicho...

Imposible, una vez bautizados ya no hay nada que hacer...se quedan para siempre.
Recuerdo cuando yo bautizaba otras partes del cuerpo...
Besos mil, niña!!!!

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uouuuuuu a ver si alguien me dice eso alguna vez de mis lunares :P con lo poco que me gustan... igual hasta los acabaría cogiendo cariño y todo ;). precioso greta! besos

6:57 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

carmen griss: No querida, eso son los luneros!

sincro: Uy eso me lo vas a tener que explicar con detalle, querida Sincro... Besitossss guapisss!!!

belga_seg: No me puedo creer que nadie te haya dicho nada de tus lunares.... Imposible!Gracias

7:56 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

¿Y cuántos son?...
¿Hay lunar estrella?

Besos mil!!!

11:36 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

AH! Tengo una gatita de mes y medio llamada... Greta!, es preciosa!
http://fotopata.blogspot.com/2007/11/greta.html#links

MUAAAAAAAAAAAAA

11:39 p. m.  
Blogger Comer es un placer ha dicho...

:_

10:43 p. m.  
Blogger lucca ha dicho...

y les habeis puesto nombre a todos?...

besitos...

he estado a punto de coger el puente aereo al leer tu anterior post...

6:26 p. m.  
Blogger lucca ha dicho...

donde estas?

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio