09 septiembre 2007

El amor de Sara Jane y Zouie Lexter...

Cuando Sara Jane salió del pequeño apartamento de Zouie supó que su vida ya nunca sería la misma.
Respiró todo lo hondo que pudo, bajó las escaleras de dos en dos y sin saber muy bien por qué se detuvo un buen rato delante del buzón. Supo también entonces que todo lo que iba a hacer a partir de ese momento no dependía ya de ella, pero a la vez conocía con precisión milimétrica los pasos que iba a seguir. No estaba dispuesta a luchar en su contra. Lo había intentado en otras ocasiones sin éxito, así que mientras abría su bolso en un acto inducido más que voluntario dijo en voz alta: ¡Lo que tiene que ser es!. Sacó entonces su diminuto teléfono móvil, lo apagó y lo introdujo en el buzón de Zouie. Ya en la calle, se quitó sus Blahnik de tacón de aguja y anduvo varias manzanas hasta encontrar su cafetería preferida. Se sentó en la barra y pidió tarta de arándanos con sirope de fresa y jugo de uva. Devoró con devoción hasta el último bocado. Pagó la cuenta, dejó una generosa propina, se volvió a calzar, salió a calle -una de las principales avenidas de la ciudad- y sin dudar ni un instante cruzó al otro lado con paso firme, mirando al infinito. El sonido de un autobús cuando impacta con una persona es seco, breve, sordo. Algunas de las personas que presenciaron la escena se desmayaron, otras lloraron desconsoladamente, las más realistas ni siquiera se paraban, al fin y al cabo el muerto no iba con ellos.
Cuando Zouie Lexter vió salir a Sara de su apartamento supo que era la última vez que la vería.Cinco minutos después llamó a la policia para comunicarles su muerte. Aunque quedaban todavía cuarenta minutos para que Sara cruzara la avenida, hacía ya diez se había agotado el tiempo para evitarlo. Ni siquiera la llamó al móvil. Abrió la nevera, cogió una cocacola light y pedaleó compulsivamente en su flamante bici estática.
Así entendían Sara Jane y Zouie Lexter el amor.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

q cruel no?...encatada de volver a leerte;)

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

qué bueno que regresaste ;)... mmm pero vaya manera de volver!! tan duro es querer a alguien? para verte en la obligación de cruzar una calle y que te atropelle el autobús..?
un besito!

9:13 a. m.  
Blogger lucca ha dicho...

bufff...

4:40 p. m.  
Blogger Greta ha dicho...

kdt8:Bueno...cruel o generoso por ambas partes esa es la cuestión... Encantada de volver a responderte!!! Besito.

belga_seg: Definitivamente creo que no es tan duro, pero hay historias por ahí que superarían esta ficción seguro. Besitos también para ti!.

lucca: ¿Y eso es bueno????...

9:47 p. m.  
Blogger Laurópata ha dicho...

guau!! no sé por qué pero me recordó al marido de la peluquera, que tb presenta una forma curiosa de entender el amor...
Mil y un besos

11:30 p. m.  
Blogger La_GarraPata ha dicho...

me alegra verte de nuevoo....sobre el post, guuaauu...sin palabras..UN beso

5:26 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN ha dicho...

me gusta ese tipo de amor, aunque sea destructivo. dos mujeres siempre aman el doble.

besitos niña

2:30 a. m.  
Blogger Greta ha dicho...

laurópata: Cierto es... cada uno lo entiende a su formal, definitivamente y todas son válidas siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo. Besitos desaparecia!!!

la garrapata: Un placer reencontrarte a ti también. Besito!!


e.d.: interesante afirmación....ME la vas a tener que explicar detenidamente. Besitos escritora!

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio